DGEST
 
 
Destaca alumna del TecNM en programa nacional de Talentum-Universidad

 A

Saltillo, Coah., 08 de agosto de 2017. TecNM/DCD. Francisca Veneranda Torres Cárdenas, es alumna del 7o. semestre de Ingeniería Industrial del Tecnológico Nacional de México campus Saltillo, participó en la 3ra. Edición del Programa Talentum-Universidad.

El programa Talentum-Universidad, cuyo tema de este año fue:“México: ¿Qué hacer frente a un mundo cambiante?”, es una iniciativa impulsada por el Programa Interdisciplinario sobre Política y Prácticas Educativas (PIPE), del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), con la participación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y Santander Universidades.

La joven formó parte de los 60 jóvenes seleccionados entre 10 mil aspirantes a nivel nacional, para participar en este programa cuyo objetivo es reunir el talento de los universitarios para generar propuestas de impacto social, así como para potenciar su desarrollo académico y profesional.

Talentum-Universidad 2017. “México: ¿Qué hacer frente a un mundo cambiante?” consta de 5 fases y componentes, donde tras completar cada una de las etapas el equipo del TecNM obtuvo el primer lugar con el proyecto documental, resultando acreedores para realizarlo de manera más profesional, así como un incentivo económico, permanecer al networking de Talentum.

Con respecto a la experiencia Francisca Veranda comenta, “además de que te da mucho conocimiento de lo que está pasando en el mundo, te ayudan a saber cómo lidiar con contratiempos de distancia, tiempos, diferencia de ideas, lo cual me permite ampliar la visión profesional”.

B    C

  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior