DGEST
 
 
Participa estudiante del TecNM en proyecto ambientalista en Alemania

 

A

Ciudad de México, 12 de septiembre de 2017. TecNM/DCD. Cristopher Ayometzi Fernández, estudiante de Ingeniería en Sistemas Automotrices del Tecnológico Nacional de México, campus Apizaco, se encuentra en Meppen, Alemania, participando en uno de los programas de Voluntariado Internacional (“Workcamps”) con enfoque ecológico, dirigido por la Universidad de Rostock, la más antigua del norte de Europa.

El destacado alumno de quinto semestre del plantel Apizaco, además fortalece su conocimiento en tópicos de sustentabilidad y medio ambiente, aunado al perfeccionamiento del idioma alemán.

Esta enriquecedora experiencia, se ha dado a través de la gestión de una Beca de Movilidad Internacional Vive México, organización con que, cada año, más de 100,000 jóvenes de distintas nacionalidades viajan a más de 85 destinos en todo el mundo.

En el Tecnológico Nacional de México estamos muy orgullosos del excelente desempeño académico de nuestros jóvenes estudiantes.

A Cristopher le espera un brillante futuro profesional a su regreso a nuestro país, previsto para el próximo 19 de septiembre, para reincorporarse de manera inmediata a sus actividades estudiantiles y también compartir con maestros y compañeros sus impresiones de este intercambio académico cultural.

En el Centro de Idiomas del IT Apizaco, Cristopher cursó 3 de seis niveles del idioma alemán, equivalente al grado intermedio estándar del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior