DGEST
 
 
Circular No. M00/031/2014. Aviso a los integrantes del Sistema Nacional de Investigadores del TecNM
Fuente de la información: Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación   
Jueves, 09 de Julio de 2015 13:28

Circular No. M00/031/2014

Aviso a los integrantes del Sistema Nacional de Investigadores del TecNM

Entrega de la constancia de adscripción 2015

  • Se les comunica que con fundamento en los artículos 32 fracción IV y 84 fracción II del Reglamento SNI tienen la obligación de presentar una constancia de adscripción oficial, original y actualizada.

  • El SNI solicitará la constancia a su institución, sin embargo no se exime a los integrantes de ser responsables del cumplimiento del Reglamento SNI y asegurarse de que la citada carta sea entregada. La constancia deberá entregarse con firma autógrafa en las instalaciones del SNI ya sea por mensajería o por un propio.

  • De acuerdo con la circular M00/031/2014 la carta de adscripción la emite el director del plantel y deberán seguirse al pie de la letra  las indicaciones vertidas en ella, es especial de enviar una copia de conocimiento vía electrónica a la Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación a la dirección electrónica  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

  • Los enlaces electrónicos tanto del comunicado emitido por CONACYT, así como la lista de quienes tienen que entregar la Constancia son:

 http://www.conacyt.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultados-conacyt/convocatorias-sistema-nacional-de-investigadores-sni/avisos-sni/4193-aviso-importante-a-los-investigadores-del-sni-que-deben-de-entregar-el-informe-anual-de-actividades-durante-2014/file

 http://www.conacyt.gob.mx/images/SNI/Relacion_de_investigadores_que_deberan_entregar_la_constancia_2015.pdf

 

 

 

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior